lunes, 18 de enero de 2010

II Ciclo de Experiencias en Educación a Distancia de la UCV

Querid@s amig@s:

Reciban nuestros mejores deseos de salud y prosperidad para este año que se inicia.
A continuación les estamos enviando información del II Ciclo de Experiencias en Educación a Distancia de la UCV que se realizará entre el 19 de Enero y el 11 de Febrero de 2010.
En nuestro nombre, Profa. Beatriz Mejias y Profa. Mirna Yonis, quienes coordinamos Educación a Distancia para la FACES, les hacemos un llamado especial a ustedes, quienes tienen iniciativas y/o resultados de experiencias con el uso de las Tecnologìas y la Educación a Distancia (semipresencial o virtual), para que nos acompañen en las actividades que se han programado en este II Ciclo.
En particular queremos invitarles a que como parte de la comunidad de profesores de la FACES muestren lo que han venido haciendo hasta los momentos.
Este encuentro tiene distintas formas de participación (Carteles o Presentaciones y Mesas de Trabajo; individuales, de grupo e institucionales). Iniciará sus actividades con la Videoconferencia Internacional:
La Innovación en EaD In memoriam Dr. José Silvio y Dra. Elena Dorrego, que se realizará el día Martes 19 de Enero en la Sala E, 10 am.

El enlace para el evento es el siguiente: http://sed.ucv.ve/experiencias2/

Información adicional (antes del evento) pueden hacerla a:

bmejias26@yahoo.es y mirnayonis@gmail.com


Saludos cordiales,

Beatriz Mejías
Mirna Yonis